OFICINAS
Contamos con amplias y modernas instalaciones, personal capacitado, sistemas de localización vía satélite, y sistemas para el control administrativo. El personal operario cuenta con la certificación de Recurso Confiable.
TALLER
Tenemos un amplio y funcional taller, donde se realizan los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, que nos permiten tener siempre en buen estado y disponible el equipo de transporte.
LAVADO
Se cuenta con un área de lavado de equipo, el cual es imprescindible para el ramo de transporte en que estamos especializados, y así tener siempre el equipo en perfectas condiciones de limpieza.
PATIOS
Se cuenta con 2 patios para el estacionamiento y resguardo de todo nuestro equipo de transporte, así como de la mercancía de todos y cada uno de nuestros clientes, ubicados estrategicamente en:

  • Allende, N.L. con un área de 16,000 m2
  • San Nicolás de los Garza, con un área de 9,000 m2.
TRACTORES
Contamos con 25 tracto camiones con una antigüedad promedio de 5 años, y con el objetivo de brindarle una mayor tranquilidad y confianza a cada uno de nuestros clientes, todo nuestro equipo cuenta con sistema de rastreo satelital y equipo de comunicación las 24 hrs. Además, 5 tortón refrigerados con equipo de refrigeración marca Thermo King y Carrier, y 7 camionetas refrigeradas de 3.5 toneladas.
REMOLQUES
Se cuenta con 42 cajas refrigeradas (de 40’, 48’ y 53’) con equipo de refrigeración marca Thermo King y Carrier y 13 cajas secas de 53’